Mayra Lis contó que al final del concierto, aunque tenía lentes puestos, sintió que unos chispazos de pirotecnia le cayeron en el ojo.
Después de los dos conciertos de la dura colombiana Karol G en Lima, Perú, una chamaquita que fue a uno de esos shows dijo que se lastimó cuando los fuegos artificiales del final del concierto le dieron en un ojo.
La fan, que en TikTok se llama @maylisalvatierra6, explicó cómo al final del concierto, aunque tenía lentes puestos, sintió que unos chispazos de pirotecnia le cayeron en el ojo, así que fue al puesto médico del evento.
Mayra Lis, como se llama en sus redes, siguió diciendo que solo la mandaron a lavarse y le dijeron que no podían hacer nada por ella, porque no estaban listos para ese tipo de vainas.
"Siento que algo me entra al ojo, entonces agacho la cabeza, pero trato de no desesperarme", contó en el video.
Al salir del estadio, Mayra fue a emergencias, donde después de un mal rato con la doctora, le limpiaron el ojo y, según ella, le sacaron "como los restos de un borrador (goma de borrar), pero más gordo y negro", y también le dijeron que tenía quemaduras por las luces.
"Te pueden pasar esas cosas ahí en el estadio y nadie te ayuda, menos mal que no ha sido algo más grave", dijo la joven peruana con un parche en su ojo derecho.
Dos días después, en otro video, dijo que ya pudo quitarse el parche y que estaba mejor, pero tiene que seguir yendo al médico. También agradeció a toda la gente linda por el apoyo.
Estoy bien y agradecida con las personas lindas ??
Por ahora, no se sabe nada de la gente de Karol G sobre esta denuncia, pero los videos que se han hecho virales tienen cientos de comentarios de la gente en internet.
Ver todo