El chamaquito Roldanis Calderón, que tiene tres años, se perdió el domingo 30 de marzo en Los Tablones, Manabao, Jarabacoa, y su familia está clara de que lo secuestraron.
El abogado de la familia, Jaime Cabral, lo dijo el martes y anunció que hay un millón de pesos pa' quien dé info que ayude a encontrarlo. El carajito estaba jugando con unas muchachitas en el patio de una casa donde estaba de visita con sus padres, cerca del Parque Nacional J. Armando Bermúdez, y desde entonces no se sabe na' de él.
Cabral explicó que la recompensa es pa' motivar a la gente que tenga info importante a que la suelte. Él promete que todo lo que se diga se va a manejar en secreto.
"Entendemos que alguien podría tener información, pero no se atreve a acudir a la fiscalía por temor. Por eso queremos dejar claro que todo será confidencial", volvió a decir el abogado.
"No se persigue culpables en este momento, solo queremos encontrar al menor", agregó.
La gente del barrio está alerta y apoyando a la familia del niño, ya que hace un mes y pico que Roldanis está desaparecido. El Ministerio Público tiene este caso bien calladito.
Ver todo