Oye, manín, el corillo se juntó en el Teatro Nacional pa' un fiestón en honor a "La voz más alta del merengue", Rubby Pérez. Más de 25 artistas se dieron cita pa' rendirle tributo en una noche llena de sentimiento.
La familia de Rubby estaba más que agradecida, loco. "Deseamos expresar nuestra gratitud a todo el equipo liderado por el maestro Manuel Tejada y la reconocida productora de espectáculos Aidita Selman, así como en la producción de televisión a Alberto Zayas, quienes hicieron posible el maravilloso y emotivo tributo a nuestro hermano Rubby", dijo Eliezer Pérez, el que estaba al mando de la vaina, hablando en nombre de toda la familia.
La noche fue un paricidio, una verdadera vaina cultural con más de 70 verdugos entre músicos, intérpretes y bailarines dándolo todo. Estuvieron ahí Milly Quezada, Olga Tañón, Los Hermanos Rosario, Ramón Orlando, Toño Rosario, Miriam Cruz, Eddy Herrera, Joseph Fonseca y Amaury Gutiérrez, todos dándole su respeto a Rubby, uno de los más duros del merengue.
No se quedaron atrás Alex Bueno, Carlos Alfredo Fatule, Jandy Ventura, Frank Ceara, Martha Heredia, Michel "El Buenón", Pavel Núñez y José Peña Suazo. Hubo también intervenciones heavy del trompetista Rodhen Santos y de los hijos y familiares de Rubby: Zulinka Pérez, Miguel Báez, Ana Beatriz Pérez, Joselito Trinidad, Jorge Gómez y Laura Taveras Pérez.
Todo el mundo puso su granito de arena con mucha emoción, fusionando la música con el recuerdo pa' reafirmar que Rubby Pérez sigue siendo una de las voces más queridas y poderosas del merengue.
También hubo un shoutout pa' la gente del equipo de baile, encabezado por Alexander Duval, y el apoyo del Teatro Nacional, con su director Carlos Veitía y la subdirectora administrativa Fátima Guzmán echando una mano.
Ver todo