Ex jevo de jeva que se "esfumó" con sus dos hijas cuenta su versión

Oye, compay, el lío que se armó con Edgard Martínez y su ex, Jessica Pérez Marcelino. El pana Edgard dice que lamenta to' lo que pasó y que la joven lo tenía loco con el acoso.

Él es el papá de dos niñas que andaban desaparecidas desde el domingo 29 de junio junto a su mamá, Jessica. El hombre desmintió los rumores de que Jessica se había mandado por problemas entre ellos y para que él no las encontrara.

Edgard, el papá de las chiquitas de seis y dos años, contó que después que él y Jessica se dejaron, se llevaban bien, hasta que él se buscó otra jeva. "Cuando presenté a mi compañera en la iglesia, porque somos cristianos, empezó a escribirnos y a enviarnos mensajes de audio a ambos, molesta, y amenazó con afectar nuestras vidas, tengo las evidencias. Hizo un sinnúmero de cosas para conseguirlo y culminó con esta, de desaparecer con nuestras hijas", dijo él.

El hombre mandó un comunicado diciendo que hasta la misma familia de Jessica sabía del acoso y por eso ella se fue. La mamá de Jessica, doña Jacqueline Marcelino, dijo que Jessica no quería soltar eso de la relación y que por eso fue que se fue de la casa de la abuela en La Caleta, Boca Chica.

Edgard contó que cuando perdió contacto con ellas, fue y puso la denuncia de desaparición, porque siempre hablaba con sus hijas y la mamá, y le dio mala espina no saber de ellas.

Dice que llamó a Marcelino, donde vivían las tres en Higüey, pero tampoco ella sabía nada, así que fue a la Policía porque estaba asustado.

Al final, el lunes Jessica llamó a su mamá para decirle que estaban bien donde una amiga y ya en la noche las autoridades dijeron que las encontraron en Monte Plata.

Ver todo