Eva Longoria ta' de cumple 50 y se tira los "pasos prohibidos" con Marc Anthony

La jeva se dejó querer de lo lindo con el amor de su gente cercana y sus panas del alma. La actriz y productora de cine Eva Longoria tiró la casa por la ventana celebrando sus 50 primaveras con un party de lujo lleno de gente famosa.

En su Instagram, la estrella de series como Desperate Housewives soltó un video enseñando todos los detalles del party en el restaurante Casadonna, en Miami. Allí estaban invitados top como la actriz Gabrielle Union Wade con su esposo, el duro del deporte Dwyane Wade, y también Lele Pons, Bad Gyal, y Becky G, quien hasta le cantó a la cumpleañera con mariachi y todo.

Pa' ponerle más swing a la cosa, Eva tuvo ahí a su pana Marc Anthony junto a su jeva, Nadia Ferreira. Eva y Marc se dieron gusto sacando los pasos prohibidos al son de la salsa del "flaco" con el palo "Pa' llá voy".

Después del corillo en el restaurante, los tigueres se movieron pa' la discoteca LIV, en el Fontainebleau Miami Beach, donde la actriz se puso en modo DJ, prendiendo el ambiente para toda su gente.

La artista Becky G le cantó el "Happy Birthday" de ley, y en ese momento Longoria sopló las velitas del bizcocho.

La llegada de Marc Anthony fue en un segundo party que armó Longoria. La latina también estuvo acompañada de su hijo chiquito, Santiago, y de la actriz de Hollywood Jessica Alba, y la fiesta siguió en un yate de esos que parecen sacados de película.

Longoria empezó en la tele con papeles en Beverly Hills, 90210 y General Hospital allá por el 2000. Entre 2001 y 2003, se metió en el papel de Isabella Braña Williams, una mujer que estaba medio pa' allá, en el serial The Young and the Restless. En 2004, firmó para ser parte de Desperate Housewives, junto a Teri Hatcher, Felicity Huffman, y Marcia Cross, entre otros, haciendo de 'Gabrielle Solis', una exmodelo. Por ese papel, hasta la nominaron al Globo de Oro.

Ver todo