Eva Longoria llega al medio siglo y se manda con sus "pasos prohibidos" junto a Marc Anthony

La Eva Longoria se dio su buena chercha con to' su gente y los panas más cercanos. La tipa, que es dura en el cine y la tele, botó la casa por la ventana pa' celebrar sus 50 años con un bonche lleno de famosos.

En su Instagram, la dura de Desperate Housewives subió un videíto enseñando cómo se gozó la fiesta en el restaurante Casadonna, allá en Miami. Por ahí estaban la actriz Gabrielle Union y su esposo, el deportista Dwyane Wade; también Lele Pons, Bad Gyal, y Becky G, que hasta le cantó con un mariachi en vivo.

La vaina se puso buena cuando llegó su pana Marc Anthony con su jeva, Nadia Ferreira. Eva y Marc se tiraron unos pasitos prohibidos al ritmo de la salsa del "flaco" con su canción "Pa' llá voy".

Después de eso, el coro se fue pa' la discoteca LIV, en el Fontainebleau Miami Beach, donde la Eva se puso de DJ y armó la gozadera con to' el que estaba ahí.

La Becky G le cantó el Happy Birthday y la Eva sopló las velitas de su bizcocho. Luego, en otra fiesta, Marc Anthony apareció de nuevo, y la Eva también andaba con su hijo Santiago y la actriz Jessica Alba, dándose la buena vida en un yate de lujo.

Eva empezó su carrera en la tele, saliendo en series como Beverly Hills, 90210 y General Hospital en el año 2000. Después, de 2001 a 2003, estuvo en The Young and the Restless como Isabella Braña Williams, una tipa media loca. En 2004, firmó para hacer Desperate Housewives con Teri Hatcher, Felicity Huffman y Marcia Cross, donde hizo de 'Gabrielle Solis', una exmodelo. Por eso, hasta la nominaron pa'l Globo de Oro.

Ver todo