Un tigre mató a su hija y a su mai e hirió a su mujer
Los panas del barrio Los Jardines en San Francisco de Macorís tán quillaos y llenos de impotencia, porque un tipo se le metió el diablo y mató a su mai, a su hija de cuatro años, y le entró a machetazos a su mujer. El pana se llama Eddy de Jesús Camarena Martínez, y tiene 28 años.
Dice la gente que el tipo le dio con un machete a Milagros Altagracia Jiménez, su mai de 61 años, y a la niña Elizabeth Camarena, su hija. La mujer de él, Erenice Gómez Vásquez, de 23, también salió fea y está grave en el hospital San Vicente de Paúl.
Un vecino del bloque, Jesús María Cruz, contó que cuando vieron el lío, empezaron a tirarle piedras a Eddy pa’ ver si lo paraban. "Lamentablemente no se pudo hacer nada", dijo el don Cruz con la cara llena de tristeza.
Antonia Salazar, otra vecina, no sale del shock de ver esa vaina. Dice que el tipo y las víctimas eran personas de bien y que iban a la iglesia evangélica del barrio. José Rosa, el tío de la joven herida y de la niña que murió, también está sorprendido. "En el tiempo que él tiene en la familia nunca noté que era una persona que daba para hacer algo como eso", comentó. Lo describió como un tipo tranquilo y trabajador.
Una persona cercana a la familia, que no quiso dar su nombre, le dijo a Diario Libre que Eddy estaba pasando por vainas de salud que lo tenían medio loco. Los familiares de Eddy y de su mujer quieren que la justicia le caiga con todo. "No hay forma de justificar que una persona mate a su madre, a una hija y que intente matar a su esposa", dijo Damaris Paulino, prima de Erenice.
El lío fue cerca del mediodía del miércoles 19 de marzo en la casa de ellos. Había otra hija de la pareja, de seis años, que por suerte salió corriendo y se salvó. La policía y el Ministerio Público llegaron al lugar y agarraron al tipo. Se espera que en las próximas horas lo lleven a la justicia.
Ver todo