Violeta Quezada, la jeva que está al mando de Género y Cuidados en la vaina esa, dice que hay como 150 gente que están cogiendo ayuda psicológica.
Violeta Quezada, que es la dura en Género y Cuidado del programa Supérate y también coordina la comisión que está ayudando a las familias de las víctimas del lío en el Jet Set, confirmó este sábado que la próxima semana van a empezar a dar los bonos de emergencia para los que se vieron feos por la tragedia.
Según lo que ella dice, ya se revisó la lista y hay 92 personas que van a recibir una ayudita de 30,000 pesos por el programa Supérate.
También soltó que siguen dando el servicio de apoyo psicológico y chequeando a las familias que están metidas en este rollo, con visitas y contacto directo.
Dijo que alrededor de 150 personas ya han cogido su terapia con la gente del Ministerio de Salud Pública, y esto incluye a varios de los músicos de Rubby Pérez, el merenguero.
Quezada resaltó que desde que arrancó el programa, se ha notado que la gente está mejorando. Incluso, algunos de los músicos que estaban mal ya están volviendo a trabajar después del lío.
La tipa también remarcó lo importante que es tener este apoyo en situaciones como la del pasado 8 de abril, cuando se cayó el techo de la discoteca Jet Set y dejó 234 víctimas y un reguero de heridos.
Para terminar, llamó a los familiares de las víctimas: "Si aún no están recibiendo atención, acérquense a Supérate y regístrense para poder acceder a esta asistencia".
Todo esto lo dijo después de que terminó la conferencia "Tejiendo Esperanza a los sobrevivientes del Jet Set con Pat Guiribitey", un evento que busca dar herramientas para sanar el duelo desde una perspectiva médica, emocional y espiritual.
Ver todo