Entierran a jeva que fue "asesinada por su expareja en Santiago"

En un ambiente lleno de dolor y rabia, la familia y los panas le dieron el último adiós a Brandy Yuleisy Rodríguez, una joven de 22 años que fue desgraciadamente asesinada a tiros el pasado domingo 30 de marzo por su ex, quien ya tá preso.

El entierro fue en el cementerio de El Ingenio Arriba, y ahí los allegados de Brandy pidieron a gritos que se haga justicia contra el asesino, Ángel Noel Almonte Gómez, mejor conocido en el barrio como "el Operao".

La familia de la joven dijo que no van a descansar hasta que se haga justicia y que su muerte no quede en el aire. Ellos creen que este crimen se pudo evitar si la policía hubiera actuado a tiempo.

Contaron que un día antes de la tragedia, el sábado 29 de marzo, una hermana de Brandy fue a un destacamento a pedir ayuda pa' que agarraran al tipo, pero le dijeron que necesitaban una orden pa' poder hacer algo.

La familia espera que las autoridades se pongan las pilas con la violencia de género, pa' que no sigan pasando cosas así en el país.

Brandy estaba en casa de una amiga en Cienfuegos, Santiago Oeste, cuando llegó el agresor y sin decir ni pío, le disparó varias veces. La llevaron al médico, pero lamentablemente murió mientras la atendían.

Se espera que "el Operao" sea presentado el próximo jueves 3 de marzo ante el juez de Atención Permanente en Santiago pa' que le metan medida de coerción. El Ministerio Público está pidiendo que le den prisión preventiva.

Ver todo