Encuentran una mujer "muerta" en su casa en San Pedro de Macorís; las autoridades están investigando el caso.

La mujer tenía un tiro en la cabeza

La poli y el Ministerio Público están investigando qué fue lo que pasó con una mujer que murió el miércoles 25 de junio en la tarde, en el barrio Los Guandules, en San Pedro de Macorís.

La muerta se llamaba Ivelisse Henríquez De Los Santos, tenía 42 años, y la encontraron muerta en su habitación, en la calle San Juan de ese barrio. Según el médico legista, "la mujer presentaba una herida de bala en la cabeza con entrada y salida", y parece que fue con una pistola.

Dicen que la herida fue autoinfligida, o sea, que ella misma se disparó, y que quizás fue para suicidarse. Gente cercana a ella contó que Ivelisse estaba en tratamiento médico porque estaba deprimida y tenía otros problemas de salud.

El cuerpo lo encontró su marido, Eduardo Belén Herrera, quien dijo a la poli que había tratado de llamarla varias veces pero no le contestaba, así que fue a la casa a ver qué pasaba.

Cuando llegó, encontró a Ivelisse en el suelo de la habitación, ya muerta. La poli se llevó a Herrera para investigar más.

La Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y el Ministerio Público siguen averiguando para entender bien qué fue lo que pasó y ver si hay alguien más metido en el lío.

La muerte de Ivelisse ha dejado a la gente de Los Guandules muy triste, porque todos la describen como una persona tranquila y callada.

Ver todo