La jeva esa, Julie Pospieszny, o como to’ el mundo la conocía, Juli Luxie, que era una influencer francesa, la encontraron muerta después que su pai no sabía na’ de ella hace como dos semanas y se preocupó pila. El tipo llamó a la poli porque la chamaquita no le cogía las llamadas ni nada. Según lo que dice Le Parisien, el pai de la modelo de 21 años dijo que ella estaba "deprimida" y que no sabía na’ de ella por 15 días. A la pobre chamaquita la encontraron muerta en su apartamentico al sur de París. Esa vaina la reportó Le Parisien.
La Juli como que se había desaparecido de las redes, porque no posteaba nada en su Instagram donde tenía casi 40 mil seguidores, y en OnlyFans ella subía contenido pagado. Al final, el pai fue quien puso la denuncia de que estaba perdida y llamó a los tombos, porque ella no le cogía el teléfono.
Cuando llegaron los tombos, las puertas del apartamento estaban cerradas y encontraron su cuerpo en el pasillo. La cosa ta’ en investigación, y le van a hacer una autopsia para ver de qué murió, dice PEOPLE.
Después que se supo lo que pasó, en las redes la gente cercana y los panas de Juli Luxie empezaron a escribir vainas para despedirse de ella. El ex de ella, Jaouad Daouki, subió algo en Instagram, que lo retoma Daily Mail y decía: "Te fuiste sin decir adiós, siempre te amé [...] vete en paz, mi corazón".
Otra pana, Noelie Romanova, comentó: "Tengo todo el respeto por ella, deseo que por fin encuentre la paz. Ni siquiera puedo encontrar las palabras, que descanse". Y remató diciendo: "Ella era una rosa pidiendo ser regada con amor y bondad. Déjenla ahora, se ha ido con las estrellas".
Ver todo