Oye, te cuento lo que se anda comentando en el barrio: Al parecer, Diego Rivera Jiménez, un chamaco de 25 años, está en líos porque dicen que tuvo que ver con un lío feo.
Resulta que encontraron el cuerpo sin vida de un joven, Luis Rafael Rosario Martich, que tenía 20 años y que andaba desaparecido. Lo hallaron el 1 de julio en un solar vacío por El Higüero, allá por Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte.
En el lugar del hallazgo, la poli recogió una gorra azul que van a revisar bien para ver si tiene algo que ver con el asunto.
Después de que la Policía Nacional y el Ministerio Público se pusieran las pilas juntos, agarraron a Diego Rivera Jiménez, que dicen que es uno de los que pudo haber metido la pata en este lío. Ahora el pana está en manos del Ministerio Público.
Pero eso no es todo, las autoridades también tienen el ojo puesto en otro tipo que parece estar en el ajo.
Siguen investigando para aclarar bien qué fue lo que pasó y agarrar al segundo sospechoso.
La familia del joven, que en el barrio le decían "Ray", avisó que estaba desaparecido desde la mañana del domingo 29 de junio. Dicen que Ray, que vivía por Los Guaricanos, salió de su casa como a las 9 de la mañana en un Kia Óptima negro. Lo vieron por última vez cerca del mediodía, y ya tú sabes, lo encontraron muerto al día siguiente.
Ver todo