Empieza una vaina bien colorida en la alfombra roja de los 97 premios "Óscar".

Oye, mi gente, déjenme contarles que en la 97 edición de los premios Óscar, el bonche más duro del cine, ya empezó el meneo este domingo con la famosa alfombra roja. Por ahí ya hemos visto a directores como Brady Corbert y RaMell Ross, y actores como Jeff Goldblum. Hasta la jefa de la academia de Hollywood, Janet Jang, andaba por ahí.

La actriz y bailarina Julianne Hoigh y la presentadora de televisión Nischelle Turner fueron de las primeras en llegar al coro, que va a presentar el comediante estadounidense Conan O’Brien. Ellas se dieron un paseíto glamuroso de 270 metros hasta las puertas del Teatro Dolby, ¡tú sabe!

La gente del cine, productores e invitados, andan desfilando con ropas bien coloridas. Por ejemplo, la actriz Bresha Webb de Estados Unidos y la china Joan Chen. La italiana Alba Rohrwacher prefirió algo más serio con un modelito negro de Valentino, con una falda de tres volantes plisados.

Los tigueres también dieron de qué hablar. El cantante mexicano-estadounidense Omar Apollo se lució con un tocado de redecilla y un pañuelo tipo corbata. Y el director de 'Nickel Boys', RaMell Ross, también se unió a esa moda.

El actor británico Kit Connor, que lo conocen por su papel en 'Heartstopper', llegó con un esmoquin que le quedaba de película, combinado con camisa y corbata blanca. Le metió un broche de brillantes en la solapa, muy fino él.

Como siempre, las estrellas grandes van a ser las últimas en llegar a este desfile de modas, donde las actrices, sobre todo, dan cátedra con esos modelitos de alta costura de las marcas más internacionales.

Mientras empieza la gala, veremos a celebridades de to’ el mundo, más de 3,400 invitados, luciendo los trajes y joyas más exclusivos, cumpliendo con el 'black tie'. Los hombres con esmoquin y las mujeres con vestido de noche largo o de cóctel.

Este año, la gala va a rendir homenaje a las víctimas de los fuegos devastadores de Los Ángeles. Así que ya saben, ¡esto es lo que hay!

Ver todo