El sufrimiento de Michelle Reynoso tras la muerte de Rubby Pérez y Octavio Dotel en la disco Jet Set

La diseñadora de moda es la mamá de la hija menor del cantante, a quien conoció por el expelotero de Grandes Ligas.

La diseñadora de moda, Michelle Reynoso, está pasando por un dolor inmenso después de que Rubby Pérez, el papá de su hija menor, muriera en la madrugada trágica del martes 8 de abril de 2025. El techo de la discoteca Jet Set se vino abajo mientras él estaba en tarima cantando.

Encima de eso, a Reynoso le duele también la pérdida de Octavio Dotel, "su hermano de sangre", quien se fue en el mismo accidente fatal.

"Yo nunca imaginé que mi corazón resistiera tanto dolor, irte de esta forma y nosotros tener que aceptar la voluntad divina no es fácil. Se me fue un hermano de sangre, tu espacio en mi corazón permanecerá por siempre", dijo la diseñadora, hablando de Dotel, el expelotero que fue quien le presentó a Rubby Pérez a Michelle.

"Conocí a Rubby en el año 2001 porque me llevaste a ver a uno de tus mejores amigos y artistas, y a través de ti comenzó esta historia que lleva por nombre Ana", añadió.

Sobre Rubby Pérez, Michelle Reynoso también le dedicó palabras bien emotivas.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) confirmó a las 6:10 de la mañana de este miércoles que encontraron el cuerpo sin vida de Rubby Pérez. Esa información la dio el vocero oficial, el general retirado Juan Manuel Méndez.

Además, se confirmó que hasta ahora, las víctimas mortales llegaron a 124, y no han movido heridos desde las 3:00 de la tarde del martes. En total, han hecho 155 traslados de heridos.

Ver todo