Los tigueres se están quejando de que la vaina ta floja con Uber
Uber siempre fue bacano en Dominicana, pero últimamente la cosa ta de pinga. La gente se queja de que los carros tan medio chuecos, el trato ta flojo y el cobro a veces es un lío.
Mel Curiel, uno de los panas que usa la app en la capital, dice que ha tenido que aguantar viajes en carros sin aire y con los asientos to' sucios.
"Me han tocado carros sin aire, y hasta uno que olía fuertemente a perro mojado.", dijo el tipo.
A veces, se asusta porque los choferes se distraen y uno siente que se va a dar un tablazo.
"Venía desde San Isidro hacia el Distrito y el señor se estaba quedando dormido mientras manejaba, tuve que hablarle durante todo el camino para mantenerlo despierto", recordó.
Marileidy Puntier también pasó una vaina parecida, se mojó entera en un viaje.
"La última vez que me subí a uno llegué mojada porque estaba lloviendo y no tenía aire, por ende, las ventanas estaban abajo y pasó otro vehículo al lado y me mojó", contó.
Ivannesa Guzmán también se queja, dice que los carros huelen a rayos y eso hace el viaje incómodo.
Por su lado, Leurys de Jesús dejó de usar Uber después de tener líos con los cobros. Dice que aunque pagaba, los viajes salían como si no hubiera pagado.
"Ya no uso Uber porque los choferes me estaban robando y yo reporta y reporta y na de na. Ahí tengo una cuenta que debo como 400 pesos, que el diablo se los va a pagar", dijo bien quillao.
Otra gente también se queja de que el servicio se ha ido por el barranco. Dicen que los choferes hacen lo que les da la gana, cancelan sin razón, piden efectivo y no cumplen con lo básico de calidad o seguridad.
Confesor Brito, uno de los choferes de Uber, habla de los problemas que enfrenta. Dice que la cosa ta peligrosa y que los pasajeros están en otra cosa. "Hay mucha inseguridad. Piden un Uber y cuando tú vas, no aparecen".
El tipo también se queja de que los usuarios quieren hacer varias paradas y no las ponen en la app.
Ver todo