Oye, mi gente, escuchen este bochinche que está caliente en el barrio. Resulta que el merenguero de calle, "El Sujeto Oro 24", se metió en tremendo lío con su pareja, Nayely Nicole Sánchez Batista, el día de San Valentín, que se suponía ser el más romántico del año. Pero no, fue un desastre total para la pobre mujer.
Según el expediente del Ministerio Público del Distrito Nacional, El Sujeto, cuyo nombre real es Johan Manuel Nova, la agarró y la arrastró hasta la cocina, cogió un cuchillo y le dijo "Te voy a matar". ¡Imagina eso! Todo esto pasó en su casa en Evaristo Morales, y para colmo, delante de su hija menor. ¡Qué fuerte!
"Me dijo rata, traicionera, entre otras ofensas", declaró Nayely ante las autoridades. Y no se quedó ahí, también contó que le dio "varios trompones(...) en diferentes partes del cuerpo, me puso contra la pared y me haló el pelo". ¡Eso está feo, feo!
La pobre logró avisarle a su tío, Gerónimo Batista, que vino corriendo con una abogada para ayudarla. Pero imagínense, la seguridad del edificio no los dejó entrar. Al final, El Sujeto bajó al lobby y negó todo, dejando que subieran a recoger sus cosas. Aunque llamaron al 911, cuando llegaron, ya todo había pasado.
El Ministerio Público no se quedó tranquilo y presentó una orden de arresto con pruebas sólidas, incluyendo el testimonio de Nayely, un informe psicológico y un certificado médico que muestran las lesiones. La jueza Fátima Scarlette Veloz Suárez, del Décimo Juzgado de la Instrucción, no dudó en autorizar el arresto.
El Sujeto Oro 24 ahora tiene que enfrentarse a la justicia por violencia intrafamiliar y agresiones, según los artículos 309-1 y 309-2 del Código Penal Dominicano. Si lo agarran, en 48 horas tendrá que pararse frente a un juez para ver si le meten prisión preventiva o le ponen otras medidas.
Recuerden que este no es el primer lío de El Sujeto. En 2012 ya había tenido problemas por seducir a una menor y en 2024 la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía lo sancionó por hablar muy feo en una entrevista de radio. ¡Este hombre no aprende!
Así que ya saben, mi gente, este chisme sigue dando de qué hablar. ¡Manténganse atentos a lo que pase con El Sujeto Oro 24!
Ver todo