Oye, mi gente, escuchen esta vaina que pasó. Sean Kingston, el tiguerón del hip-hop, y su mai, Janice Turner, los encontraron culpables de meter mano en un lío feo de fraude electrónico, robándose más de un millón de dólares en cuartos, prendas y otras vainas.
Kingston, que tiene 34 años, y su mai, de 61, estaban viviendo en Southwest Ranches, cerca de Miami, en Broward. A los dos les dieron pa' dentro con todos los cargos de conspirar pa' hacer fraude electrónico.
Los periódicos gringos dicen que a la doña Turner la van a dejar en el tanque federal, mientras que Kingston va a estar preso en su casa, con un grillete en el pie, y tiene que soltar una casa de medio millón y 200 mil en efectivo pa' la fianza.
El juez va a soltar la sentencia el 11 de julio y si les va mal, pueden coger hasta 20 años en la cárcel.
La Fiscalía cuenta que esta gente, madre e hijo, armaron un plan pa' tumbar a los vendedores de carros de lujo, prendas y otras cosas caras usando "documentos fraudulentos". Los dos se llenaron los bolsillos diciendo mentiras de que habían hecho transferencias bancarias y pagos que nunca hicieron por esas vainas.
Este tipo, cuyo nombre real es Kisean Anderson, es el que canta 'Beautiful Girls' y ha hecho canciones con otros famosos, como el canadiense Justin Bieber. Así que ya tú sabes, la cosa está caliente pa' ellos.
Ver todo