"El que 'raptó, violó y mató' un niño en San Cristóbal intentó quitarse la vida en la cárcel"

Oye, mi gente, aquí les traigo el bochinche más caliente de la semana en el barrio. Resulta que el pana Jesús Alberto Camacho Decena, quien está metido en un lío feo por supuestamente secuestrar, violar y matar al menor Ángel José Mercedes Mora en San Cristóbal, intentó quitarse la vida, según chismeó la Dirección de Servicios Penitenciarios este viernes.

Los tígueres de la Dirección dicen que Jesús está estable y lo están chequeando en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, donde está guardado por ahora. No han soltado más prenda sobre cómo fue que intentó hacerse daño, y tampoco han confirmado si un video que anda rodando en las redes, donde se ve un tipo en el piso, es realmente el pana Jesús.

Ayer, los jueces de San Cristóbal le metieron tres meses de prisión preventiva al tipo por raptar, abusar y quitarle la vida al niño Ángel José. En la investigación, sacaron unas imágenes de las cámaras de un fast food en la calle Constitución, donde se ve al niño con un hombre flaco, de tez india, en ropa deportiva azul, montado en una moto Bajaj negra.

Cuando lo agarraron, la Policía Nacional dijo que Jesús confesó que se llevó al menor ganándose su confianza con comida y luego lo llevó a un río entre Asise y Montaño, donde hizo su diablura. ¡Qué lío, señores!

Ver todo