Oye, ¿tú supiste lo que pasó con Ángel Del Villar? Ese es el jefe de Del Records, una de las disqueras más duras de la música mexicana allá en los Estados Unidos. Pues, resulta que el pana cayó en lío grande porque lo hallaron culpable de estar haciendo negocios con narcos, violando la famosa Ley Kingpin.
El hombre fue encontrado culpable en una corte de Estados Unidos por andar en vainas con narcotraficantes y sus socios. Aunque pagó 100.000 dólares de fianza y está libre por ahora, le viene su audiencia de sentencia el 15 de agosto. Óyeme, y puede que lo trancan por hasta 30 años. ¡Qué lío!
La cosa se puso más caliente cuando en el juicio, el cantante de corridos Gerardo Ortiz, quien era el artista estrella de la disquera, salió a declarar. Él mismo se declaró culpable de conspirar para hacer transacciones con un narco que el gobierno de allá tiene en la mira.
También agarraron a Luca Scalisi, el que maneja los cuartos en Del Entertainment. Dicen que Del Villar estaba organizando conciertos con un promotor mexicano llamado Jesús 'Chucho' Pérez Alvea, que ya estaba en la lista negra por andar metido con el Cartel de Jalisco Nueva Generación.
La acusación decía que en abril de 2018, un artista de Del Records cantó en un concierto que armó Pérez, aunque ya estaba sancionado. Y según se supo en el juicio, ese artista era nada más y nada menos que Ortiz. ¡Tremendo bobo, mi hermano!
Ver todo