Oye, mi gente, aquí les traigo la última de lo que está corriendo en el barrio. Resulta que el segundo teniente de la Policía, Juan Luis Jiménez Adames, después de estar dos meses como el humo, decidió entregarse este lunes a las autoridades pa’ enfrentar las acusaciones que le tienen encima.
El tipo tenía una alerta de "se busca", porque decían que andaba "fuertemente armado y era altamente peligroso". Pero miren cómo es la cosa, se entregó con la ayuda de un miembro del Comité Dominicano de los Derechos Humanos, quien pidió que no le dieran ni un pellizco.
El hombre, "superarrepentido", así mismito lo dijo, es el que le quitó la vida a su pareja Meylin Ariany Marte Rodríguez, de 26 años, y a su suegra Marisela Rodríguez Marte, de 51 años, en la casa de la suegra en La Vega. También hirió a un trabajador de por ahí en enero, y después de eso, nadie sabía dónde andaba metido.
Diego Pesqueira, el vocero de la Policía Nacional, salió diciendo que le van a respetar sus derechos, pa' que no se diga que aquí no hay ley.
La familia de las víctimas cuenta que este hombre siempre las tenía bajo amenazas. Pa’ colmo, ya había estado preso por violencia de género con otra mujer antes de estar con Meylin Ariany. Así que, ya ustedes saben, este caso está bien caliente en el barrio.
Ver todo