El "paraíso terrenal" donde Rubby Pérez soñaba vivir sus últimos días

Oye, oye, manito, tú no vas a creer el lío en que nos metimos con esta vaina. La entrevista que la actriz y comunicadora venezolana Viviana Gibelli le hizo a Rubby Pérez, nuestro querido cantante dominicano, está dando vueltas otra vez después de la tragedia que pasó en el Jet Set. Resulta que Rubby se nos fue para siempre en la madrugada del martes 8 de abril de 2025, cuando el techo de esa discoteca tan famosa se vino abajo mientras él estaba cantando.

En ese video de 2022, Rubby se sinceró con Viviana y le contó sus penas más profundas. Después de un accidente de carro que le quitó el sueño de ser un pelotero, él dijo que se metió en la música porque Dios lo quiso así. "Yo estoy haciendo esto (la música), porque Dios quiere que yo lo haga. Me sacó de un sitio, en el que yo lo que quería era morirme y me dijo, no, tú vas a estar aquí; yo sé que cuando yo cierre ese ciclo, Él me va a poner en otro lugar", le dijo con el corazón en la mano.

Con los ojos llenos de lágrimas, Rubby confesó que lo que más deseaba era una vida tranquila, lejos de la bulla y la fama. "Yo quisiera estar tranquilo, que Dios me dé la oportunidad de poder estar en una mecedora, en una loma, donde yo haga mi casa ahí arriba, que se vea el mar, cuando la brisa le dé en contra y se quede plano y pleno, y ver y analizar mi vida entera, con mis nietos sentados en mis piernas, en esa mecedora, y poner una hamaca para cuidar el sueño de mis nietos o de mis bisnietos", dijo. Y para cerrar, soltó su potente voz con "Volveré".

Viviana Gibelli, que está bien tocada por la muerte de Rubby, subió ese recuerdo a sus redes para despedirse de su pana. En el post escribió: "Con mucha tristeza te despido querido amigo... Muchos años de cariño y admiración mutua. Este fue mi último encuentro contigo en el 2022 y vaya que nos pusimos al día... Me quedo con esa sonrisa y esa voz maravillosa que va más allá del merengue...Dios te tiene en su gloria. Abrazo fuerte a su familia, a sus amigos y pido consuelo y luz en este momento tan difícil".

Ver todo