Pregunta: Estoy contenta de que por aquí pueda recibir una respuesta suya. Mire, tengo una vaina rara que contarle. Estoy en un coro bacano de seis meses con un tigre que me encanta; nos llevamos súper bien, pero no logro llegar al clímax con él.
Con mi ex, en cambio, llegaba a tener hasta cinco orgasmos en un solo coro. Cometí el error de estar con mi ex este fin de semana y ahí sí logré mis orgasmos, pero con mi jevo actual no llego ni a uno. ¿Puede explicarme qué me pasa?
La falta de orgasmos no necesariamente indica que no te interese el pana. Pueden haber bloqueos por comparaciones, creencias, costumbres y altas expectativas.
Soy de las que piensa que se debe quitar presión al orgasmo y centrarse en lo excitante que es todo el proceso; es decir, disfrutarlo sin enfocarse tanto en si se llega o no.
Otra cosa: no puedes dejar que el ex siga en el medio para ver si hay algo pendiente, porque un orgasmo no mide el nivel de compromiso en una relación. La prueba es que, hoy en día, no estás con esa persona a pesar de la cantidad de orgasmos que tenías.
Entonces, deja de presionarte y aprende a conectar con este tigre desde lo que te hace sentir, lo que ambos están viviendo y experimentando. Saca de la ecuación al otro.
Ver todo