"El misterio de la muerte de una estrella de TV de Honduras a los 31 años deja al país 'patas arriba'"

Oye, manito, escucha esto que pasó. Todavía no se sabe bien qué fue lo que se llevó a Mayra Alejandra Tercero, esa presentadora de tele de Honduras que todo el mundo conocía. La cosa es que la jeva se murió la madrugada del domingo 13 de julio de 2025, tenía solo 31 años. La llevaron volando al Hospital Escuela de Tegucigalpa, pero lamentablemente, ya había fallecido cuando llegó.

El hospital dijo que Mayra llegó "sin signos vitales", o sea, ya estaba muerta, por eso no pudieron hacerle nada allí. Isa Alvarado, la vocera del Ministerio Público, confirmó que los forenses hicieron el levantamiento en la morgue del mismo hospital.

La familia de Mayra contó que primero la llevaron a una clínica privada porque le dolía mucho el estómago el sábado por la noche. Creen que pudo haber habido una mala praxis con un medicamento que le dieron allí, pero eso todavía no lo han confirmado las autoridades.

Mayra era una dura en los medios de Honduras. Empezó bailando y presentando en Hable Como Habla (HCH), estuvo en Calle 7 Honduras y después se fue a TV Azteca Honduras. Además, estaba estudiando Odontología en la UNAH, pagándose los estudios con su trabajo en la tele. La gente cercana a ella le decía "La Colocha", y estaba saliendo con Denovan Torres, el portero del Juticalpa FC.

Muchos colegas, medios y gente del entretenimiento han lamentado la muerte repentina de Mayra. En TV Azteca Honduras, donde trabajaba últimamente, la despidieron resaltando su "carisma, alegría y profesionalismo". Pero nada, que hasta ahora no se sabe bien qué fue lo que pasó.

Ver todo