El lío de los "intercambios de parejas"

Tríos y coros de pareja, el lío entre el deseo y el amor

Mira, eso de los tríos, cambiar de pareja como si fuera ropa o meterse en un coro de sexo, eso ya tiene su tiempo en el mundo. Pero, como quiera, uno sabe que el ser humano suele enamorarse de una sola persona y quiere que esa persona sea solo para él.

Y dime tú, si tú estás casado con una mujer que es un bombón y la amas, ¿te gustaría verla teniendo su rumba con otro tigre?

La mayoría de los tigueres van a decir que no. Hay algunos que dicen que sí, solo para probar, pero hay algo que hay que tener en cuenta: el hombre puede tener su vuelta sin meterle mucho sentimiento, sin emocionarse y sin estar enamorado.

No siempre mezcla sus emociones cuando está haciendo el amor. O sea, el hombre es diferente a la mujer, eso lo sabemos claro. Ahora, últimamente, con tanto cambio en la sociedad, hay más cuernos y mujeres que pegan el vellón que hombres, según la última vez que chequeé esa estadística mundial.

El doctor Cabello, un pana mío y duro en eso de la sexología, hizo un estudio sobre los cuernos y descubrió que, desde los años 80, las mujeres han cambiado.

Antes ellas pensaban en el sexo solo para darle gusto a los tigueres, pero ahora ellas quieren que las complazcan... y que sea buen sexo. Eso ha hecho que los hombres se asusten y empiecen a decir que "les duele la cabeza".

O sea, las mujeres ahora son las que enamoran a los hombres. Quieren y piden un hombre con testosterona, que sea activo en la cama, porque es la testosterona la que sube el deseo sexual.

Pero cuando un hombre se enamora, le da más fuerte que a las mujeres. Un hombre enamorado normalmente es celoso y posesivo.

Entonces, con los tríos y el coro de sexo hay un lío serio: algunos se enamoran y otras terminan preñadas. ¿De quién es el muchacho? Ya tú sabes, a hacerse una prueba para saberlo. Y después, ¿qué hacen con la información?

Sé de muchas mujeres que nunca lo dicen. Y hombres que, por eso mismo, han mantenido y criado a un niño y le tienen su cariño, porque padre es el que cría.

Pero cuando eso sale a la luz, y si el muchacho se entera, el lío que armaste en esa cabecita va a tener su consecuencia. La mentira y el chape nunca llevan a nada bueno.

Trata de ser honesto. Si ya no quieres estar con una persona, suelta eso o pide un tiempo hasta que las cosas se aclaren. O ve a terapia, pero no juegues con los sentimientos de otros. Eso es peligroso.

Ver todo