El juzgao pospone la audiencia del caso "Operación Antipulpo" porque uno de los tigueres ta' enfermo y pidió licencia médica.

Oye, mi gente, miren cómo va la vaina: El lunes que viene, que es 7 de abril, el Ministerio Público va a seguir con su lío y va a pedir que condenen a los tigres metidos en el lío.

La jueza Claribel Nivar Arias y sus compañeras, las magistradas Yissel Soto y Clara Sobeida Castillo, del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, dijeron que la audiencia del caso de corrupción que le dicen Operación Antipulpo se va a mover pa'l lunes que viene.

¿Y por qué se movió la cosa? Bueno, resulta que uno de los panas, Francisco Brea, sacó una licencia médica, diciendo que no puede respirar bien. Así que el tribunal decidió dejar eso pa' después, pa' que to' el mundo esté presente cuando sigan con el show.

Entonces, la próxima semana, el Ministerio Público va a seguir con sus vainas, buscando que condenen a los implicados.

Dicen que en su primera acusación el Ministerio Público mencionó a 27 personas y 21 compañías que están en el lío de corrupción, que supuestamente se llevaron más de 4,500 millones de pesos del Estado dominicano.

Hasta ahora, han presentado pruebas contra Fernando Rosa, Carmen Magalys Medina Sánchez y la empresa R & T Construcciones e Inversiones SRL, y han dicho que Juan Alexis Medina Sánchez es el que mueve los hilos de la vuelta.

Ver todo