El comandante general del Ejército, mayor general Jorge Iván Camino Pérez, se dio su vueltecita por la línea fronteriza del sur de RD este martes y dejó claro que "los traficantes de indocumentados están siendo sancionados de forma contundente por la justicia".
Él dijo que el Ejército no se duerme en sus laureles y está siempre activo, agarrando a los que se pasan de listos en las provincias de la frontera. Cuando los pescan, los entregan al Ministerio Público para que se encargue.
El hombre empezó su recorrido en la Fortaleza Teniente Sidney Rudy Suero Rosa, allá en Barahona, donde cortó la cinta de varias áreas que arreglaron. Después, fue al Destacamento de Enriquillo, Capitán Julio C. Inoa Nina, E.N., y de ahí se movió pa’ la Compañía "C" del 16to Batallón de Infantería en Oviedo.
Siguió su ruta por la base del 16to Batallón de Infantería en la Fortaleza Enriquillo, provincia Pedernales. Durante su pasadita por Barahona y Pedernales, Camino Pérez charló con las gobernadoras Oneida Feliz y Edirda De Óleo. En Pedernales, también se dio un paseíto por una muestra artesanal organizada por la gente del lugar.
Ver todo