El pana que cogió los tiros ta en mala, después que le metieron siete plomazos
El jefe del Hospital Darío Contreras, César Roque, soltó este viernes que el tipo que recibió los tiros en un lío en Katanga, Los Mina, ta grave. Eso pasó ayer por la tarde, cuando él y su jeva fueron atacados por unos tigueres en una pasola.
El doctor Roque dijo que el hombre, que tiene como 36 años, ta en malas condiciones después de que le dieron siete balazos. "Se hizo reparaciones de intestino y vejiga. También presenta una fractura del fémur izquierdo", dijo el doctor, y agregó que la cosa todavía ta complicada.
Sobre la jeva del pana, que es su mujer, el doctor dijo que le metieron dos tiros, uno en un seno y otro en el costado. "Fueron heridas de entrada y salida. Está hospitalizada solamente por observación", explicó el doctor.
La vaina pasó cuando ellos iban en su yipeta y los tigueres los pararon a plomo limpio, más de 25 tiros en medio de la calle. Al tratar de escapar, el conductor perdió el control y se dio contra un negocio, y ahí fue que la poli recogió un tro de casquillos.
Después de ese lío, el Hospital Darío Contreras puso más seguridad pa' cuidar a los pacientes y al personal médico por si acaso.
Hasta ahora, los polis no han dicho si tienen a alguien sospechoso de ese rebú.
Ver todo