Oye, mira, el abogado dijo que le prometieron que el lío de la muchacha no se va a quedar así.
La familia de Paula Santana Escalante, ya tú sabes, la joven que encontraron en una alcantarilla el 21 de febrero de 2024 en la zona franca Las Américas donde ella curraba, tuvo una juntadera con el jefe del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional. El tipo le dijo que esa muerte no se va a quedar sin justicia, según el abogado de la familia.
Desde diciembre de 2024, hay un nuevo corillo trabajando en buscar más pruebas del asunto, a cargo del coronel Adolfo Sánchez Pérez, que es el que lleva los homicidios.
Pedro Canaán Duarte, el abogado de la familia de Santana Escalante, le contó a Diario Libre que la policía sigue investigando y que cuando tengan más detalles van a dejar que el país lo sepa. "Él me aseguró que no quedará impune el caso", recalcó el pana.
En septiembre de 2024, los jueces del Tercer Juzgado de Instrucción de Santo Domingo pararon las investigaciones por ahora, y soltaron a los principales señalados en el caso, Joaquín Alexander Hidalgo Marte, de 38 años, y Alex Elvin Cruz Díaz, de 23.
Ver todo