El J-Hope de BTS va a ser "el que manda" en el Lollapalooza Berlín en julio

Oye, mi gente, les tengo un chisme bacano: Este año, la edición alemana se va a dar el 12 y 13 de julio en el Olympiastadion de Berlín. Y adivinen quién va a ser el protagonista del festival de música Lollapalooza allá en Berlín en julio... ¡Nada más y nada menos que J-Hope, uno de los tigueres de la banda dura surcoreana BTS! Eso lo soltó su agencia, BigHit Music, este jueves.

Este pana ya la había montado en Lollapalooza el año pasado, en julio 2022, cuando se convirtió en el primer artista de K-pop en ser la cabeza del cartel, pero esa vez fue en Chicago, en los Estados Unidos.

Lollapalooza es un festival de música que empezó en los Estados Unidos en 1991 y ha crecido tanto que ahora se hace en todo el mundo, en lugares como Francia y Alemania.

La edición alemana de este año va a ser el 12 y 13 de julio en el Olympiastadion de Berlín, y también van a estar otros duros como Justin Timberlake y Benson Boone.

Antes de prender el ambiente en Berlín, J-Hope va a arrancar su gira mundial en solitario con tres conciertos en el KSPO Dome de Seúl, del 28 de febrero al 2 de marzo. Durante la gira, va a visitar 15 ciudades, incluyendo Nueva York y Chicago en los Estados Unidos, Ciudad de México, Manila en Filipinas y Saitama en Japón.

En octubre pasado, J-Hope, cuyo nombre real es Jung Ho-seok, terminó sus 18 meses de servicio militar obligatorio en Corea del Sur. Fue el segundo del grupo en cumplir con eso, después de Jin. La banda, que también tiene a Suga, RM, Jimin, V y Jungkook, planea reunirse en 2025.

BTS soltó en 2022 que se iban a coger un break hasta 2025, para que cada uno de los siete miembros pudiera enfocarse en sus proyectos personales y cumplir con ese servicio.

Ver todo