Los letreros ya están en las esquinas de la Lope de Vega con las calles Padre Fantino Falco, Gustavo Mejía Ricart y Max Henríquez Ureña. A menos de 24 horas pa' que empiece la vaina de no doblar pa' la izquierda en esos cruces importantes de la Lope de Vega, el Intrant se puso las pilas este sábado y empezó a poner los letreros de "no se dobla".
Desde la mañana, la gente del Intrant se puso a instalar los letreros pa' que la gente sepa de la medida que es parte del programa "RD se mueve", en las intersecciones de Padre Fantino Falco, Gustavo Mejía Ricart y Max Henríquez Ureña. También pusieron nuevos letreros pa' que la gente sepa por dónde coger si no pueden doblar ahí.
Un corito de Diario Libre se dio su vuelta y vio que los agentes de la Digesett estaban en todas esas esquinas, ayudando a los choferes pa' que no doblen pa' la izquierda y explicándoles la nueva señalización.
Mientras tanto, algunos tigres que querían doblar se veían medio perdidos y se paraban a preguntar qué era lo que había. "Entiendo que la medida podría ayudar a descongestionar el tránsito", soltó un pana que andaba por la Lope de Vega.
Este domingo 6 de julio arranca la primera parte de la prohibición de giros a la izquierda, que en unos días más también la van a aplicar en otras avenidas importantes del Distrito Nacional, como parte del plan que tienen las autoridades pa' que el tránsito en el Gran Santo Domingo no sea un lío.
Ver todo