Oye, manito, tú no ta pa' creer lo que pasó en Santo Domingo. El hijo del político Eduardo Estrella, Eduardo Guarionex Estrella Cruz, y su esposa Alexandra Grullón, lamentablemente murieron en el lío de la discoteca Jet Set. Eso lo confirmó el Grupo Popular en un comunicado que soltaron el martes en la madrugá. También mencionaron que se fueron Eduardo Grullón, el que manda en la AFP Popular, su esposa Jhoanna Rodríguez de Grullón, y una doña que trabajaba con ellos, Stephanie Avendaño Patricio.
El Grupo Popular ta con el corazón roto y ta dando las gracias a la gente por su apoyo y condolencias, y manda su pésame a todos los que tan sufriendo por esta vaina.
El COE dijo a eso de las 6:10 de la mañana del miércoles que ya van 113 muertos por el desbarajuste en la discoteca Jet Set. Hasta ahora, han llevado a 155 heridos a diferentes hospitales en Santo Domingo y en otros lugares.
En el informe, también dijeron que encontraron el cuerpo del merenguero Rubby Pérez, que estaba en la discoteca cuando se cayó todo eso.
Los grupos de rescate siguen quitando escombros y buscando gente que pueda estar desaparecida, aunque hace rato que no encuentran a nadie vivo. Toda la gente, incluyendo las autoridades y los voluntarios, siguen pidiendo que la gente done sangre y estén atentos a lo que se dice oficialmente.
Aunque ya hace más de 15 horas que no sacan a nadie vivo, el general Manuel Méndez dijo que "lo último que se pierde es la esperanza" y que van a seguir buscando a cualquier persona que pueda estar viva.
Ver todo