Oye, te cuento lo que pasó por Pedernales. Resulta que los tigueres de Cesfront, junto con los panas de la DNCD, estaban haciendo un corito de patrulla por allá, y dieron con 11 pacas de un vegetal que parece que es marihuana. Eso fue en una requisa cerca de un basurero en la Carretera Vieja, cerquita de Las Mercedes.
La cosa es que los panas del Cesfront y los agentes antinarcóticos toparon con un tipo por ahí, y como él vio que se le estaban acercando, salió huyendo como alma que lleva el diablo, dejando una mochila negra botada.
Cuando revisaron la mochila, con el Ministerio Público presente, se dieron cuenta que tenía 11 paquetes de esa vaina, todos envueltos en funda plástica y cinta adhesiva, y eso pesaba como 12.5 libras más o menos.
Dice el comunicado de prensa que "la sustancia fue entregada al organismo antinarcóticos para los fines correspondientes, quien junto al Ministerio Público profundiza las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de la frustrada operación de narcotráfico". Así que ya tú sabes, están en eso de buscar a los culpables.
Ver todo