El capitán retirao y "los tres miembros de su familia que mató" eran gente muy querida

Loco, un lío bien grande se armó en Nueva Jerusalén, SDE. La familia Montero Canario pasó por una tragedia que tiene a todo el mundo en shock. Esta mañana, un corillo de gente, incluyendo a familiares, panas, vecinos y autoridades, se apareció en la casa donde un capitán pensionado de la Armada, Fabio Montero Verigüete, hizo un desastre. El tipo le quitó la vida a su mujer, su hijo, y su nuera, y después se suicidó.

El bochinche dejó a la comunidad entera con la boca abierta, porque esa familia era querida por todos. En la casa, ubicada en la calle San Juan Bautista, se presentaron gente de la Comisión de Derechos Humanos, el Dicrim de la Policía Nacional y la Policía Municipal.

Las víctimas fatales son la esposa del capitán retirado, Ofrany Canario Montero; su hijo, Santo Montero Canario, y su nuera, Scarlin Mariel Román. Otro hijo, Andy Montero Canario, salió herido y lo llevaron a un hospital para que lo atiendan.

Jackson Mercedes, de la Comisión de los Derechos Humanos, dijo que hay que parar la violencia ya, y lamentó que estas vainas sigan pasando. Dijo que, según lo que le contaron, el capitán llegó a la casa y sin decir ni pío, comenzó a disparar a los presentes.

Según el informe preliminar, el lío ocurrió como a las 3:10 de la madrugada, cuando un pariente se dio cuenta y fue a ver qué estaba pasando. La Policía Nacional llegó al toque, junto a técnicos de la Policía Científica y el médico legista, que confirmaron la presencia de los cuerpos en diferentes habitaciones.

En la escena encontraron cinco casquillos, dos proyectiles y una pistola Carandai, calibre 9mm, con una bala en la recámara y un cargador con cinco cápsulas.

Ver todo