Oye, panas, escuchen este chisme que está corriendo por las redes. Dicen que había una jevita famosa en Brasil llamada Beatriz dos Anjos Miranda, de solo 24 años, que siempre estaba en chercha con su ex sobre lo "tóxica" que era su relación.
La vaina se puso fea cuando la muchacha fue asesinada por su exnovio después de una pelea fuerte. Eso pasó en la madrugada del sábado 29 de marzo en un sitio llamado Maracanaú, cerca de Fortaleza, Brasil.
Según el medio brasileño G1, la pobre Beatriz, que era madre de dos niños, murió estrangulada en el carro de su ex, Antônio Lício Morais da Costa, que tiene 20 años. Después de eso, el tipo incendió el carro con ella adentro. "Lício se fue al asiento trasero y la asfixió con el cinturón de seguridad. Luego abandonó el auto en un fraccionamiento y prendió fuego al vehículo con el cuerpo de la joven adentro. Un equipo del Departamento de Bomberos fue llamado para atender el caso y controló las llamas", dijo una fuente al citado medio.
La gente de la Secretaría de Seguridad Pública dijo que el cuerpo de Beatriz tenía golpes. Y después de todo ese lío, el chamaquito fue acusado de feminicidio. Y para más ñapa, se supo que ya tenía problemas con la ley por otras vainas como delitos contra la administración pública, resistencia y desacato.
Así que ya saben, mi gente, hay que tener cuidado con esa gente que anda diciendo que su relación es "tóxica", porque uno nunca sabe cómo puede terminar la cosa.
Ver todo