Mira, te cuento lo que se dice en el barrio sobre el lío en que está metido el actor Michael Pitt. Resulta que Pitt, que tiene 44 años y es conocido por salir en series como Dawson's Creek y Boardwalk Empire, se metió en tremendo problema. Lo agarraron el viernes por supuestamente haber agredido a su ex jeva y lo soltaron después de pagar una fianza. Según la prensa de allá en los Estados Unidos, el pana está acusado de cosas serias: "dos cargos de abuso sexual en primer grado", "estrangulamiento en segundo grado" y "provocar lesiones por agresión con objetos contundentes".
Parece que la cosa está fea porque dicen que todo pasó en su casa en Bushwick, Brooklyn, entre abril de 2020 y agosto de 2021. La Fiscalía soltó que Pitt le metió mano a la fuerza a su jeva y que después la agredió sexualmente y la golpeó con una tabla de madera. Como si eso no fuera suficiente, también dicen que en junio de 2021 le tiró con un bloque de cemento y que dos meses después intentó estrangularla.
El actor, que también ha salido en películas como Funny Games y Hannibal, dice que es inocente y pagó 15 mil dólares para salir bajo fianza. Su abogado, Cary London, le dijo a la prensa que Pitt es "un profesional consumado que jamás se plantearía cometer estos delitos" y que van a demostrar su inocencia con pruebas, no en los medios de comunicación. Así que ahora hay que esperar a ver qué pasa cuando lo lleven al tribunal el 17 de junio.
Ver todo