Eduardo Estrella 'se suma al corito' en Obras Públicas

El pana Eduardo Estrella, que es el jefe de Obras Públicas, volvió al ruedo en su trabajo después de pasar por un momento bien difícil. Su hijo, Guarionex Estrella Cruz, se le fue en la tragedia del Jet Set. Esa vaina dejó más de 230 muertos, incluido el merenguero Rubby Pérez, que estaba tocando en la fiesta cuando el techo se vino abajo la madrugada del martes 8.

Este miércoles, Eduardo se dio su vueltecita por el evento de apertura temporal de la Circunvalación de Baní, en Peravia. Eso lo hicieron pa' que el tránsito fluya mejor pa' la región sur en Semana Santa, ya tú sabes cómo se pone eso de lleno con tanto carro por ahí.

Aunque la gente no lo había visto desde que pasó lo de su hijo, Estrella arrancó a trabajar desde el lunes de esta semana. Addis Burgos, la que lleva la batuta de Comunicaciones en el Ministerio de Obras Públicas, dijo que el lunes Eduardo estaba en la oficina, chequeando los trabajos en el puente Francisco del Rosario Sánchez, el famoso puente de la 17, que lo están arreglando.

La Circunvalación de Baní abrió a las 5:00 de la tarde de este miércoles 16 y estará funcionando hasta las 8:00 de la mañana del lunes 21 de abril.

Los restos de Guarionex, el hijo de Eduardo y de Arelis Cruz, fueron velados en la funeraria y cementerio Fuente de Luz, en Santiago, donde lo enterraron el viernes 11 de este mes.

Eduardo llegó al Jet Set sin saber que su hijo estaba ahí cuando el techo se desplomó. El mismo presidente, Luis Abinader, lo llamó para darle la noticia.

Ver todo