Dos tígueres salieron jodíos cuando un camión se cayó en el túnel de la 27 de Febrero.

Oye, tú no sabe' lo que pasó en la 27 de Febrero. Un camión de carga se metió en un lío grande en la madrugada de este domingo. El camión chocó con una yipeta y se quedó medio atascado en el túnel. “El vehículo de carga pesada quedó atrapado parcialmente entre la estructura superior del túnel y la vía, dejando el cabezote totalmente destruido”.

El lío empezó como a medianoche, y el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 dijo que dos gente salieron afectadas. Después del accidente, eso quedó hecho un desastre, con vidrios rotos por toda la avenida y las marcas de las gomas en el túnel.

La malla que divide los carriles en el túnel ahora tiene dos hoyos por donde se metió el camión. “El vehículo de carga pesada quedó atrapado parcialmente entre la estructura superior del túnel y la vía, dejando el cabezote totalmente destruido”.

Después del choque, según el 911, el camión perdió el control y se fue al vacío sobre el paso a desnivel en dirección oeste-este. Para atender el lío, llegaron tres ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), dos camiones de los bomberos del Distrito Nacional y tres patrullas de la Policía Nacional.

También vinieron dos unidades de la DIGESETT y una del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para organizar el tránsito. ¡Eso fue un corredero, mi hermano!

Ver todo