Dominicana´s Got Talent dice quiénes son los jueces y presentadores

Oye, mi gente, prepárense que Dominicana's Got Talent viene con to' en su tercera temporada pa' darle candela a la pantalla. Este fin de semana, el 5 y 6 de julio, la cosa se va a poner buena en el Conservatorio Nacional de Música, donde se estará haciendo el casting abierto pa' buscar esos talentos que nos dejarán con la boca abierta.

Ya se soltaron los nombres de los que estarán en la mesa de jurado y los que llevarán la batuta del show. Este año, Waddys Jáquez, Nashla Bogaert, y Pamela Sued vuelven al ruedo, y se les une el bacano de Irving Alberti, que viene a ocupar el puesto de Raymond Pozo. Por el otro lao, los duros de la comunicación Enrique Quailey y Lorenna Pierre serán los que animen la cosa esta temporada.

Estos jueces vienen con todo, trayendo su experiencia de los medios, teatro, cine y televisión pa' darle apoyo y buen consejo a los talentos que pasen por esa tarima, ayudándolos a brillar y crecer en su carrera. Por su parte, Lorenna y Quailey van a meterle sazón, cercanía y energía al programa, que se verá por Color Visión, y que en esta vuelta trae el premio más grande de todos los tiempos en los reality shows de Dominicana: RD$3,000,000.00.

"Estoy súper emocionada porque seré parte de la construcción de los sueños de cientos de dominicanos y dominicanas", dijo Lorenna Pierre, con el corazón en la mano.

"En mi caso, será un antes y un después en mi carrera como comunicador; una gran oportunidad para vivir de cerca el talento dominicano en todas sus expresiones", añadió Enrique Quailey, emocionado por la experiencia.

Irving Alberti, por su lado, contó emocionado: "Desde que salió la primera temporada, yo lo veía y decía: ´¡Dios, ojalá me llamen! Cuánto me encanta ese programa´. Igual en la segunda. Pero al mismo tiempo pensaba que estaba tan perfecto, que no había un lugar para mí. Cuando vi la llamada de Tuto, tuve el presentimiento de que ahora sí me tocaría. Y para mi sorpresa, una de las primeras personas que mencionó mi nombre cuando supo que Raymond no podría continuar fue el mismo Raymond, lo que me dio aún más satisfacción".

Así que ya saben, no se lo pierdan, que esto viene en grande y con mucha emoción.

Ver todo