Disney tuvo que parar el rodaje de la versión en vivo de 'Enredados' porque 'Blancanieves' no dio la talla en el cine, eso salió en The Hollywood Reporter el jueves. La nueva peli, que sigue las aventuras de Rapunzel, la jeva del cuento de los hermanos Grimm, estaba en manos del director Michael Gracey, el mismo de 'The Greatest Showman', pero ahora se quedó en el aire por el lío que armó 'Blancanieves'.
La peli de 'Blancanieves', con Rachel Zegler alante, llegó a los cines el 21 de marzo, pero la gente no paró de criticarla por no dejar atrás los estereotipos viejos y por "crear a los siete enanitos de manera digital". Hasta ahora, 'Blancanieves' ha juntado 69 millones de dólares en los Estados Unidos y 145 millones en el resto del mundo, que no es mucho si piensas que costó 240 millones hacerla.
'Enredados' es parte del plan de Disney de revivir sus clásicos en versión en vivo, como hicieron con 'El Rey León' (2019), 'La Sirenita' (2023), 'Mufasa: El Rey León' (2024), o 'Lilo & Stitch' y 'Moana', que todavía están cocinándose.
Ver todo