Deportistas y artistas: "dos mundos que se unen por la amistad, lujos y fiestas"

El chamaquito Lamine Yamal, la estrella del FC Barcelona, ya tiene 18 años y lo celebró en grande el 13 de julio. La fiesta estaba llena de deportistas, artistas e influencers, y entre ellos estaba el duro del dembow dominicano, El Alfa. El Alfa le regaló una cadena de oro y diamantes que vale unos 400 mil dólares, ¡un regalo de película!

Esa joya exclusiva la hizo Tajia Diamonds, una casa de joyería de lujo en Nueva York, y es una de las más pesadas que ha recibido un deportista este año. Lamine y El Alfa tienen una amistad bacana, y eso se ve en las fotos y videos donde andan en carros de lujo y mostrando sus prendas.

Lamine es fan del dembow y siempre está oyendo a El Alfa, Chimbala, Don Miguelo y otros más. Así es que los tigueres del deporte y la música comparten su pasión por el arte. Como vimos con LeBron James en el concierto de Bad Bunny en Puerto Rico, disfrutando con un trago en mano y bailando.

Desde 2018 se conocen y cada tanto se tiran fotos y mensajes en redes sociales, llamándose "El Dúo Dinámico" o poniéndose coronitas. Bad Bunny hasta lo ha mencionado en sus canciones. LeBron, por ejemplo, se subió al escenario en el Staples Center en el Calibash 2020 para bailar con Bad Bunny.

Recientemente, LeBron dijo en español "¡Benito! Estoy en el aeropuerto… ¡voy a verte!” antes del concierto de Bad Bunny el 11 de julio en Puerto Rico. Además, Bad Bunny tiene buena química con Jay Z, el de Roc Nation.

El cantante Drake es otro que está metido en el mundo del deporte. Siempre lo ven en juegos de NBA y hockey. Es amigo de Kevin Durant y se nota en sus redes y eventos donde siempre están juntos.

Por otro lado, Ronaldo y el cantante puertorriqueño se han visto varias veces en eventos de moda y deporte. Justin Bieber siempre ha apoyado a su pana, el boxeador Floyd Mayweather, acompañándolo hasta el ring en peleas legendarias.

Aunque no se dio la colaboración deportiva entre Ronaldo y Lil Wayne en 2014, se han visto juntos en eventos y fiestas. Los parceros de Colombia también andan juntos en redes, fiestas y eventos deportivos.

La conexión entre el piloto británico y Neymar es fuerte, y aunque tienen agendas a full, siempre se encuentran en eventos llenos de lujo. Desde que Beckham llegó a Los Ángeles en 2007, su amistad con Snoop Dogg ha crecido con proyectos juntos.

Lil Wayne, que le dedicó una canción al legendario Kobe, y en 2009 hubo un momento icónico en un All-Star de la NBA donde Beyoncé y Muhammad Ali compartieron y mostraron el respeto entre leyendas de diferentes mundos.

Ver todo