Demanda de Milagros De Camps 'ta en lío con Aquiles Jiménez y su corillo metío en vaina de extorsión.

Oye, mi gente, déjenme contarles el lío que se ha armado con Milagros De Camps Germán y el chisme que se ha regado en las redes. Resulta que en enero, el pana Ángel Martínez, conocido como "el detective", empezó a decir que Milagros tenía siete meses de embarazo. ¡Tú supiste! La vaina se puso caliente y ella le metió una demanda por difamación. Pero eso no es todo, porque el tuitero Aquiles Jiménez también se metió en el coro de desacreditarla.

La cosa es que el 9 de enero de 2025, Martínez se tiró un video en vivo diciendo lo del embarazo, y hasta se fue más allá con "detalles médicos y amenazas veladas sobre un posible aborto". Eso se regó como pólvora, mi hermano, y más de 190,000 personas lo vieron entre YouTube, Instagram y X (que antes era Twitter).

Y ahí fue que entró Aquiles Jiménez al bochinche, subiendo fotos manipuladas de la hija de Milagros en Instagram y Facebook, como pa' que la gente creyera el cuento. Eso lo vieron más de 30,000 personas, haciendo que la gente se creyera la mentira.

El documento legal dice que esto no fue un chisme más, sino una campaña bien planificada para hacerle daño a Milagros, con fines de hacerle daño moral, meter presión política y hasta extorsionarla.

La querella también menciona a Ángel Ramón De Jesús Martínez Jiménez, Franchesca Castillo, José Manuel Mesa, Lya Báez, Winston Aneurys Schwerer Sánchez y Aquiles Jiménez Fernández. Todos están acusados de ser parte de una banda de chantaje y extorsión con fines políticos y personales.

"En el caso de Lya Báez, se indica que proyectó el contenido a más de 43,000 personas en X; Franchesca Castillo lo vinculó con una supuesta crisis matrimonial en la Presidencia, logrando otras 61,000 visualizaciones; mientras que José Manuel Mesa amplificó la narrativa desde su canal de YouTube y su programa televisivo. Schwerer, por su parte, añadió insinuaciones sobre la identidad del supuesto padre, logrando 22,800 vistas adicionales", dice la nota. ¡Así que tú sabes, el lío está prendido en candela!

Ver todo