El chef e influencer español Daniel Sancho la malogró en agosto de 2024 cuando le metieron cadena perpetua por matar y descuartizar al médico colombiano Edwin Arrieta. Oye, ese lío fue grande, porque el pana Sancho, que lo conocía, hizo eso en la isla turística de Koh Pha Ngan en Tailandia.
Los abogados de Sancho no se quedaron tranquilos y este jueves le contaron a AFP que apelaron la condena. "El recurso quedó presentado en la mañana de ayer para su revisión por la Corte de Koh Samui y posterior remisión al Tribunal de Apelación de Phuket", así dijeron los del bufete de abogados B&CH, aunque no soltaron prenda sobre qué pusieron en el recurso.
La vaina pasó un año antes de que le dieran cadena perpetua, en agosto de 2023. El tribunal dijo que Sancho lo tenía todo planeado, pero su defensa insistió en que fue un accidente, que se fajaron porque la víctima quiso obligarlo a hacer lo que él no quería.
En el juicio salió a relucir que el tipo guardó los restos del cirujano en fundas plásticas y las botó por diferentes lugares de la isla. Además, el tribunal lo obligó también a soltar una compensación a la familia de la víctima de unos 130,000 dólares, más un 5% de intereses al año. ¡Tremendo boche!
Ver todo