Oye, manin, tú no va' a creer lo que le pasó a Daddy Yankee en un concierto en Cali, Colombia. El tipo estaba en el evento "A Pesar de Todo Fest", y aprovechó pa' contar algo que le pasó y que le cambió la vida.
Daddy Yankee contó que en pleno show casi se nos va, loco. Dijo que tuvo un infarto y ni sabía que tenía la presión alta. "Yo no sabía que era hipertenso, que padecía de la presión alta y ese día a punto de treparme en la tarima, por poco me da un infarto", dijo el cangri.
Manito, el tipo estaba asustado. Dijo: "Así que, casi faltando, y yo sabiendo que estaba a punto de morir, le dije al Señor que, si me levantaba de aquí, le prometía que le iba a servir, y por eso estoy aquí esta noche porque cumplí mi promesa".
Esa vaina le hizo pensar en su vida y su propósito, tú sabe'. "Yo sabía que tenía un llamado y Dios me apretó el botón y aprendí que si no te sirvo ya sé lo que va a pasar. Ahora la historia está cambiando porque Jesús está en mi corazón. (...) En Cristo hay renovación, en Cristo hay vida“, dijo emocionado.
El evento fue una vaina de fe, solidaridad y música, y se juntaron más de 20,000 personas pa' ayudar a 250,000 gente que lo necesita.
Ver todo