Crazy Design cuenta que le "tumbaron" las prendas en Nueva York

Oye, te voy a contar lo que le pasó a Crazy Design, el tipo que canta "Guanguan" y "El Teke Teke". El pana estaba en Nueva York haciendo unos shows y lo atracaron. El mismo lo contó en Instagram con un par de videos. Dice que tres tigueres le cayeron con pistolas y le quitaron todas sus prendas. ¡Imagínate!

El hombre, que en verdad se llama José Rafael Colón, dice que esos tipos rompieron la puerta del sitio donde se estaba quedando y que todo parece que fue "mandado a hacer". Él piensa que lo "traicionaron" gente que él confiaba.

Él mismo dijo: "Atención ?? Está más que claro que eso fue mandado hacer, uno viene a trabajar honradamente aquí a NY y vienen 3 delincuentes, Los famosos rompedores, y abren la puerta a patadas y a punta de pistola se llevan todas mis prendas, cadenas, anillos, brazaletes, relojes, lentes etc. Más mis documentos, pasaporte, tarjeta de crédito, iPad, iPhone; el pasaporte y prendas de mi doble voz". Loco, hasta los documentos le llevaron.

Y sigue diciendo que ya esto no se aguanta más, que esos tipos estaban dispuestos a todo, pero que Dios y la policía de NY van a solucionar eso. Él tiene fe de que todo saldrá a la luz.

Además, Crazy Design subió otras fotos de las prendas que le llevaron. Aunque dice que las cosas materiales van y vienen, le duele que le quitaran todo eso. "Concho, con tanto sacrificios que uno se compra sus cosas y vienen como si nada dispuesto a matar con 3 pistolas en mano a buscar los que ellos compraron al parecer, pero la fuerza de Dios me ayudará a dar con quienes hicieron esto aquí en el Bronx. YA BASTA", soltó el tipo.

El pana estaba por Nueva York como parte de su agenda de diciembre y participó en el Mega Bash 2022 que hace La Mega 97.9fm.

Su esposa, Sandra Berrocal, también le dio su apoyo en este lío. Ella dijo que lo que pasó fue una "TRAICiON" y que hay mucha envidia. Ella le agradece a Dios que Crazy Design esté vivo y le dice que deje de confiar en la gente, que lo material va y viene, pero la vida no.

Así que ya tú sabes, un lío grande que le pasó al loco, pero ojalá todo se resuelva pronto.

Ver todo