Confirman que huesos encontrao en Moca son del taxista Alfredo Joel Fernández

Alfred Joel Fernández se perdió la noche del 22 de enero, después de salir en su carro a dar un servicio de taxi. El Inacif confirmó este martes que el esqueleto hallado el 3 de marzo en La Soledad, Moca, es de Alfredo Joel Fernández, que estaba desaparecido desde el 22 de enero.

Dicen que la identificación duró más de lo normal porque se hizo en conjunto con la Embajada de los Estados Unidos, que ayudó a llevar el cuerpo pa' allá pa' hacer análisis genéticos, pa' asegurar que todo estuviera claro y sin líos.

"Mi hijo no está perdido, nos lo arrebataron de la peor forma. Solo queremos justicia", dijo Isidra Peralta, la mamá de Alfredo.

José Peralta, el tío del joven, también habló: "Ahora necesitamos respuestas, necesitamos justicia y no vamos a descansar hasta que los responsables enfrenten las consecuencias de sus actos".

Alfred Joel Fernández se desapareció la noche del 22 de enero, como a las 11:30 p.m., después de salir en su carro a dar un servicio de taxi pa' Las Lagunas, en Moca. El carro lo encontraron al otro día botado en Santiago.

Óscar José Ureña está preso por su conexión con el caso. Él mismo dijo a los investigadores que sabía dónde dejaron el cuerpo de Fernández.

La Policía sigue buscando a varios involucrados en el lío. Entre ellos está Clara Inés Sánchez, que al parecer fue la que pidió el taxi esa noche.

Los otros sospechosos son: Juan Manuel Lantigua Veras, alias "Salcochao", Julio José Vargas Díaz, conocido como "Ñacoña" o "Bulin", y Ángel Pascual García Vásquez, alias "Ángel Capucha", que dicen es el jefe de los matones de una red de drogas.

Las autoridades siguen investigando pa' encontrar a los que están fugados y aclarar todo este caso.

Ver todo