En los coros que armó el Conadis en Monseñor Nouel y La Vega, se tiraron pa' allá a repartir más de 100 aparatejos pa' ayudar a la gente con discapacidad. En esas vueltas andaban dándole su sello de aprobación y certificación a los que lo necesitaban.
Dice un papel de prensa que en esas movidas, con el capo del Conadis, Benny Metz, dieron más de 100 cositas de apoyo como muletas, andadores, bastones blancos, colchones y sillas de ruedas.
En el coro de La Vega, se apareció el doctor Cruz Jiminián, el médico Luis Cruz y el monseñor Benito Ángeles, pa' poner su granito de arena.
Después, el Conadis no se quedó tranquilo y se fue pal sur, donde Benny Metz se juntó con la dura de Azua, la gobernadora María Minerva Navarro, más gente del gobierno y de la sociedad civil pa' ver si montan un centro de valoración y certificación allá.
En todas esas giras, Benny andaba bien acompañado de Edgar Santana, que es el encargado de la protección social; Iris Méndez, que se ocupa del enlace regional del Norte; Yvelisse Laureano, que es la jefa de la división territorial, y otros tigueres que estaban en eso.
Ver todo