Ayer jueves, agarraron a Elías Enmanuel Díaz, que to' el mundo conoce como "Nono", en plena autopista Duarte, allá por La Vega. Dicen que fue el que mató a tiros a una venezolana y dejó herido a un pana que andaba con ella el sábado 21 de marzo en Las Charcas, Sabana Iglesia, Santiago.
Resulta que "Nono" iba tranquilito en su motor cuando la Policía Nacional lo paró y lo agarraron. Según una fuente que le dijo a Diario Libre, al tipo le encontraron una pistola que se cree que fue con la que le quitó la vida a María Issamal Villasmil Atencio.
En ese lío de tiros también salió herido un tal Deni José Caraballo Caldero. Las investigaciones dicen que un tigre armado se apareció de repente y, sin decir una palabra, le entró a tiros al carro donde iban las víctimas.
La Policía Científica encontró 11 casquillos de bala 9 milímetros en la escena y se llevaron el Mercedes-Benz en el que andaban los dos. El reporte dice que no se llevaron nada del carro, así que por ahora no parece que fue un atraco.
Ver todo