Oye, te cuento lo que pasó en el barrio: Una bebé de solo un mes tiene fracturas en el cráneo, dos costillas y el hombro, y dicen que fue la mamá quien le dio esa pela. La Policía Nacional agarró a Angelina Vázquez Sosa, que tiene 18 años, el martes pasado, porque supuestamente le entró a golpes a su hija recién nacida allá en Miches, El Seibo.
El papá de la niña, Jonathan Brito, fue quien confirmó todo. Él puso la denuncia del abuso que sufrió la bebé, supuestamente por parte de su madre. Jonathan se querelló contra la mamá de la niña y está exigiendo que las autoridades hagan algo serio con este caso.
Según dice Brito, la bebé está muy mal, con fracturas en la cabeza, dos costillas rotas y el hombro dañado, todo por los golpes que supuestamente le dio la mamá. Él piensa que todo esto tiene que ver con el nuevo novio de Vázquez Sosa, que al parecer le dijo que no podía estar con ella si tenía una hija.
Por lo mal que está la bebé, la llevaron de emergencia al Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral en Santo Domingo, donde la están atendiendo con los mejores cuidados.
Ver todo