Cinco que "se fueron pa' la eternidad" en el Cibao en choques con motores

Oye, mi gente, aquí va la noticia en buen dominicano pa’ que to’ el mundo entienda. El fin de semana pasado fue de luto en el Cibao por los malditos accidentes de tránsito, mayormente con motores. Cinco personas perdieron la vida y otras siete salieron heridas.

La mayoría de los muertos, tres pa’ ser exactos, fueron por choques en diferentes lugares de Santiago.

En Platanal, Santiago, el domingo por la noche, dos personas perdieron la vida y cuatro más quedaron heridas cuando chocaron tres motores. Los fallecidos son dos haitianos, Frederic Piere, de 34 años, y Rodrigo Onesi, de 30. En ese lío también salieron heridos dos mujeres y dos hombres, pero no se sabe quiénes son ni cómo están.

Otro accidente se dio en la avenida Joaquín Balaguer, por Villa González, donde una persona murió y tres más quedaron heridas. El que murió se llamaba Yinel Pie, de 35 años. Entre los heridos, solo se conoce a Frak Vilia, de 25 años.

En Salcedo, Hermanas Mirabal, un joven de nombre Harlin Rafael Gutiérrez, mejor conocido como Yostin, de 23 años, perdió la vida al chocar su motor con un carro.

Por último, en Moca, provincia Espaillat, un jovencito murió cuando se le deslizó la motocicleta en la calle principal de Guaucí. Ese muchacho se llamaba Yarileivy González.

Así que mi gente, tengan cuidado en la calle, que la cosa está peligrosa.

Ver todo