La actriz y la comediante le cayeron arriba al rico y su esposa por su boda millonaria
Charlize Theron y Rosie O'Donell son parte de las figuras que le dieron pa' bajo al empresario Jeff Bezos y a su esposa, la periodista Lauren Sánchez, por armar una boda de 50 millones de dólares en Venecia, Italia.
Charlize, la tipa de 'Mad Max: Fury Road', arrancó el evento de su fundación Charlize Theron Africa Outreach Project (CTAOP) en Los Ángeles este fin de semana relajando con que tal vez los que estaban ahí eran los "únicos" que no recibieron invitación pa' la boda de tres días de Bezos. "Pero no importa, ellos son un asco y nosotros somos geniales", soltó Theron, según The Hollywood Reporter.
La actriz también le tiró a las políticas migratorias del gobierno de Donald Trump, diciendo que esas vainas "destruyeron la vida de familias, no de criminales".
Por otro lado, la comediante Rosie O'Donell le dio fuego el lunes por Instagram, expresando su pique con el evento y llamando a Sánchez una "esposa robot femenina falsa".
O'Donell, que se mudó pa' Irlanda después que Trump ganó las elecciones, también le tiró a algunos de los que estaban en la fiesta, como la familia Kardashian, Sydney Sweeney, la hija del presidente, Ivanka Trump, y el actor y ambientalista Leonardo DiCaprio. "¿Oprah es amiga de Jeff Bezos?, ¿En serio?, ¿Cómo es posible? Trata a sus empleados con desdén. Desde cualquier punto de vista, no es una buena persona", dijo O'Donell hablando de Oprah Winfrey, que también se apareció en la boda.
Mientras se celebraba la boda, hubo protestas por el lío que causó en la ciudad, y activistas le reclamaron a Bezos por "alquilar Venecia", mientras su empresa Amazon se las ingenia pa' no pagar impuestos en Italia.
Ver todo